– Curso general de inglés para adultos

Ofrecemos cursos para adultos desde nivel inicial hasta nivel avanzado, pasando por el nivel intermedio. Los grupos son de un número reducido de alumnos para poder garantizar la participación activa de cada alumno en las sesiones.

cursos_ingles_adultosOrganizamos grupos homogéneos de alumnos, no solo teniendo en cuenta el nivel sino también los intereses de los alumnos. En Native School la enseñanza es personalizada, por ello, se forman diversos grupos de alumnos atendiendo a sus necesidades concretas.

El léxico y la gramática se aprenden en nuestro curso para adultos de una forma amena y práctica, para facilitar que el alumno pueda hablar con propiedad y precisión en cada una de las situaciones que se le presenten en su día a día. El objetivo es que el alumno se familiarice con el inglés paulatinamente hasta que consiga emplearlo de forma natural sin necesidad de recurrir a su lengua materna para expresarse.

Se realizarán ejercicios escritos (redacción) y orales (conversación) para que los alumnos dominen tanto la expresión oral como la escrita. De este modo lograrán escribir y hablar en inglés con total seguridad.

 

– Conversación y debate

El curso de Conversación y debate tiene el objetivo principal de enseñar a los alumnos a comunicarse. Gracias a este curso los alumnos mejoran la compresión y la expresión oral. Las clases de Conversación y debate estarán orientadas a los intereses y objetivos concretos de cada grupo de alumnos. Además, estas clases tratarán sobre temas actuales y de interés que ayudarán a que el alumno vaya dominando paulatinamente la expresión oral de una forma amena y sencilla.

Este curso está dirigido a alumnos con un nivel intermedio o intermedio/alto que quieren mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral y que quieren perder el miedo a expresarse en inglés en público.

– Curso one to one

cursos_one_to_oneEn este tipo de curso es el alumno el que fija sus objetivos concretos por lo que cada una de las sesiones estará diseñada por el profesor de una forma personalizada para lograr esos objetivos del alumno. Enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés, aprender inglés para poder defenderse en un viaje al extranjero, formarse para una determinada prueba en inglés, aprender inglés comercial, de negocios o aprender vocabulario y expresiones para un puesto de trabajo concreto pueden ser algunos de los intereses que muevan a un alumno a solicitar un curso diseñado a medida. La duración y horarios del curso estarán también ajustados a las necesidades y objetivos del alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*