Conócenos

Native School  (academia de idiomas en Madrid): clases de inglés, francés y alemán

En Native School impartimos cursos de idiomas (clases de inglés, francés y alemán) a alumnos de todas las edades y niveles. Nos avala una gran dedicación y experiencia que han convertido a nuestra academia de idiomas en un centro de referencia en el ámbito formativo.

Hoy en día dominar idiomas es una destreza básica tanto para la incorporación en el mundo laboral como para el día a día en una sociedad globalizada. Native School nace de esta necesidad creciente de aprender inglés. El inglés es una herramienta fundamental tanto para poder comunicarse con personas de otros países como para poder incorporarse al mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

Todos los cursos de Native School parten de lograr primero la desinhibición de los alumnos al hablar inglés para posteriormente conseguir que puedan comunicarse en inglés de forma espontánea y relajada. En Native School consideramos fundamental el equilibrio entre el progreso lingüístico y la motivación y la diversión a la hora de aprender un idioma. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros alumnos logren tener confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés para poder comunicarse sin problemas en dicha lengua.

En Native School somos expertos en la enseñanza del inglés a niños, jóvenes y adultos. Contamos con profesorado nativo con amplia experiencia en la enseñanza. Con ello queremos que todos nuestros alumnos que asisten a clase de inglés se sumerjan en todos los ámbitos del idioma para conseguir dominar desde la pronunciación del idioma, la correcta entonación y la gramática, hasta la cultura del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*