Cursos jóvenes

– Clases de inglés para jóvenes (ESO y bachillerato: 12-17 años)

cursos_ingles_jovenesEl objetivo en esta etapa es lograr que los jóvenes estén motivados y consideren fundamental el manejo del inglés para la vida cotidiana. Las clases de inglés en nuestra academia de idiomas son muy dinámicas. A través de debates, actividades en grupo, presentaciones y lecturas literarias nuestros profesores intentan lograr la confianza de los jóvenes en sí mismos para que logren comunicarse con soltura en inglés. Además, en esta etapa se continúa con la ampliación de contenidos gramaticales y léxicos. El objetivo principal de nuestro curso de inglés es que los jóvenes se defiendan de forma oral y escrita en otra lengua.

– Club de lectura (12-14 años)

El taller de lectura de Native School nace con el objetivo principal de que los jóvenes de entre 12 y 14 años se inicien en el placer de la lectura y de una forma lúdica y atractiva mejoren la pronunciación y la entonación de la lengua inglesa. En este taller los jóvenes pueden mejorar su compresión a la hora de leer textos en inglés.

Además, cada una de las sesiones del Club de lectura Native School finalizará con un debate sobre los textos leídos en el que cada uno de los jóvenes lectores podrá mejorar sus dotes comunicativas y quitarse el miedo a expresarse en inglés en público.

Refuerzo colegios bilingües

Las clases de refuerzo van dirigidas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que necesitan apoyo en las asignaturas impartidas en inglés en los colegios bilingües. En estas clases se refuerzan, por un lado, los contenidos que imparten a los alumnos en sus centros educativos y, por otro lado, se les apoya en la realización de las tareas diarias y se les enseñan técnicas de estudio.clases_ingles_individuales

Las clases de refuerzo pueden ser individuales o en grupo. Los grupos estarán formados por alumnos del mismo nivel.

Las clases de refuerzo particulares pueden impartirse en el propio domicilio del alumno, siempre que esté situado en nuestra área de influencia (Estrella 28007, Moratalaz 28030, Retiro y Niño Jesús 28009, Vallecas 28038 y Pacífico 28007 y 28045) o en las aulas de nuestra academia de idiomas situada en la calle Sirio, 62 (28007 barrio de la Estrella – Retiro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*