– Ludoteca infantil en inglés (desde los 2 años)

En la ludoteca de Native School los niños desde los 2 años pueden divertirse, aprender, desarrollar su imaginación y relacionarse con otros niños de su edad al mismo tiempo que aprenden inglés y se acercan a una lengua nueva.ludoteca_ingles

A través de clases de inglés dinámicas (canciones, juegos, manualidades, cuentos e historias), en Native School pretendemos que los más pequeños comiencen a adaptar su oído al inglés y poco a poco vayan aprendiendo vocabulario y expresiones sencillas de una forma natural y divertida.

 

– Clases de inglés para niños de Primaria (6-11 años)

En esta etapa se pone especial hincapié en que los niños desarrollen las habilidades orales en inglés (speaking y listening) gracias a diversas actividades que resulten atractivas para los pequeños (juegos, canciones, fichas de trabajo y lecturas). Nuestros profesores van poco a poco enseñando a los alumnos vocabulario y estructuras gramaticales para que desde muy pronto puedan entender y expresarse de forma oral en inglés.cursos_primaria

Poco a poco el profesor va introduciendo a los niños de forma natural en el mundo de la lectura y la escritura en inglés.

El objetivo es que al terminar esta etapa los alumnos dominen las diferentes destrezas comunicativas de la lengua inglesa.

 

– Talleres infantiles en inglés

Nuestra academia de inglés organiza a lo largo del curso escolar diversos talleres en inglés para niños (teatro, cocina, crafts, etc.). Además organizamos también talleres en ciertas celebraciones como Halloween, Christmas…). Gracias a estos talleres los pequeños se acercan al inglés de una forma amena y divertida y aprenden el idioma a través de un método divertido, basado en experiencias de la vida real que resultan cercanas a los niños. Algunos de estos talleres que celebramos durante el curso escolar son gratuitos para los alumnos matriculados en alguno de nuestros cursos.

 

– Refuerzo de Science

En las clases de refuerzo de Science (Conocimiento del medio en inglés) los estudiantes que necesitan apoyo en esta asignatura del colegio podrán reforzar los contenidos que van viendo en su centro educativo a lo largo del curso y se les ayuda en la realización de las tareas diarias. A través de distintas actividades en las clases de refuerzo de Native School nuestros profesores intentan que los niños interioricen más el idioma, los conocimientos de la asignatura y el vocabulario que tendrán que usar en el colegio en las clases de Science.

Las clases de refuerzo se imparten principalmente en inglés aunque, en caso de ser necesario para mejorar la comprensión, el profesor puede recurrir a explicar un contenido concreto también en castellano. De este modo, se facilita la asimilación de contenidos que no han quedado claros en el colegio y se aclaran las dudas que les hayan ido surgiendo para que la base de conocimientos se asiente mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*