Native School ofrece cursos intensivos durante los meses de junio, julio y septiembre para todas las edades y niveles. A través de nuestros cursos de verano los alumnos podrán aprovechar su tiempo libre para aprender y avanzar en el dominio del inglés.

  • Cursos de inglés en verano para niños y adolescentes

Con nuestros cursos de inmersión total en inglés los niños (desde los 3 años de edad) y jóvenes aprenden a la vez que se divierten. Además de clases de inglés diarias, los profesores organizan diferentes actividades lúdicas, talleres y utilizan diversos recursos educativos adaptados a la edad de los alumnos para que progresen en el conocimiento de los diversos aspectos del idioma de una forma amena.

 

  • Cursos de inglés en verano para adultos

Durante el periodo estival organizamos cursos de idiomas para adultos desde el nivel principiante al avanzado. Ofertamos una amplia gama de cursos intensivos de verano para que el alumno que quiera aprovechar estos meses para mejorar su nivel de inglés pueda encontrar el que más se ajuste a sus objetivos: prepararse para un examen, mejorar sus habilidades comunicativas en inglés, coger soltura a la hora de comunicarse en inglés para un viaje…