Native School (clases presenciales de inglés, alemán, francés y español)

Centro preparador de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán:

  • Cambridge English: Proficiency (CPE) nivel C2, Advanced (CAE) nivel C1, First Certificate (FCE) nivel B2, Preliminary (PET) nivel B1, Key (KET) nivel A2, Flyers (YLE Flyers) nivel A2, Movers (YLE Movers) nivel A1, Starters (YLE Starters).
  • Trinity College London
  • TOEFL
  • IELTS
  • Goethe-Institut
  • DALF (nivel C2 y C1) y DELF (niveles A1, A2, B1, B2)

Native School: centro preparador de exámenes oficiales de idiomas

Todas nuestras clases son prácticas y dinámicas. Sea cual sea la edad y el nivel del grupo en el aula se habla desde el primer día en inglés para potenciar el speaking y el listening. Tenemos diversidad de cursos, talleres y actividades para que cada alumno encuentre lo que necesita para aprender inglés. Los grupos están formados por un número reducido de alumnos y homogéneo. De este modo se logra fomentar la participación individual de cada uno de los alumnos y el seguimiento personalizado por parte del profesor de todos los alumnos.

En Native School tenemos muy presente las pruebas a las que algunos de nuestros alumnos quieren presentarse, por lo que adaptamos la programación de nuestros grupos en cada uno de los niveles a las exigencias de estas pruebas.

Preparamos para todo tipo de exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity, TOEFL, etc.). Somos centro preparador de exámenes de Cambridge. Contamos con profesorado experto en la preparación de exámenes de Cambridge (YLE, KET, PET, First Certificate «FCE», Advanced Certificate «CAE» y Proficiency «PCE»). Facilitamos a nuestros alumnos los trámites para presentarse a los exámenes de Cambridge. Durante el curso nuestros profesores te darán todos los trucos, consejos e información necesaria para que puedas aprobar el examen.

Además de las clases de idiomas (inglés, francés, alemán y español) en grupos o clases one to one, en nuestro academia de idiomas situada en la Calle Sirio, 62 (Barrio de la Estrella / Distrito Retiro) impartimos clases particulares de idiomas y de refuerzo a domicilio a alumnos de todas las edades y niveles. Nuestros profesores se desplazan al domicilio de nuestros alumnos tanto en el área de nuestra influencia: Distrito Retiro (Estrella, Pacífico, Adelfas, Niño Jesús, Ibiza, Jerónimos), Moratalaz, Vicálvaro, Valdebernado, Méndez Álvaro, O’Donnell, Goya y Vallecas, como en otras zonas del resto de Madrid. Nuestros profesores también pueden acudir a impartir clases in company en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*